Joder este domingo me senti patriota.

21 05 2009

Que bueno es saber que no solo yo estoy cansado de tanta injusticia y cagadales hacia mi pais, que bien se sieten ver colmada una plaza de gente que comparte un mismo ideal vivir en la Guatemala correcta sin impunidad, con un inmaculda e incorrompible estado de Derecho, que lindo seria andar por las calles con la compu sin tener miedo de los cacos (ladrones), poder tener servicios publicos de primera categoria.

En vez de eso que tenemos diputados y hombre de politica como ellos se autodenominan brorrachos no solo por las bebidas espirituosas sino tambien  por el poder, tienen como cantina los mejores restaurantes de la zona10 y como agua ardiente el orgullosamente y celebre Zacapa Centenario en sus mas finas y condecoradas presentaciones, pero el domigo Guatemala como a mi me gusta denomiar a los guatemalatecos se levanto y dijo ya no mas.

Que sepan todos esa lacra y conjunto de tumores que ya tienen los días contados, como meciono un internauta de quien no me recuerdo su nickname claro con algun arreglo mio, el campo de batalla es el mismo pero la espada a cambiado, en ambas que bailan al compas de mis pensamientos ejecutan el instrumento del nuevo siglo la computadora que pa unos no es mas que un electronico para mi es, mi espada que trato de undir sobre ese cancer que es la impunidad y la corrupcion.

Que ojala sea digo de ver esta Guatemala que por momentos parece utopica pero que quiero que sea mi legado a este mundo a mis his y a los hijos de mis hijos, y porque no a tus hijos?, por eso si estas en Guatemala y puedes apoyar esta noble causa te invito pues a que este domingo te llegues a lo que para unos es el tsunami blanco pero para mi es la avalancha.

Actions

Information

6 responses

21 05 2009
chapintocables

Exigimos cuentas a esa bola de corruptos, el pueblo unido jamas sera vencido. Ellos podran pensar que pueden andar haciendo cagadales impunemente, pero nosotros nos uniremos y los derrotaremos.

Saludos desde nuestro blog anticorrupcion

http://chapintocables.wordpress.com/

21 05 2009
Ana Lucía

Tus sentimientos son compartidos por muchos guatemaltecos durante los últimos días. Por primera vez hemos despertado y nos hemos dado cuenta que el rumbo que lleva nuestro país no es el que nosotros queremos. Ojala que movimientos como estos se sigan dando, para hacer de Guatemala un mejor país, pero sobre todo para unirnos como verdaderos compatriotas en búsqueda de paz, justicia y tranquilidad. Nadie de los que hemos participado en las recientes manifestaciones queremos desestabilizar a nuestra Guatemala, como lo ha querido hacer ver el sr. Presidente… es absurdo… simplemente queremos que Guatemala sea mejor, que cambie para bien, que se terminen los privilegios para los políticos que sólo llegan a llenarse las bolsas al poder… queremos construir un mejor país para nosotros y como vos decis, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos… ojala que algún día lo podamos hacer. Dios bendiga a Guatemala! y a todos los guatemaltecos que queremos construir una Guatemala mejor!

22 05 2009
chelita

me parece el patriotismo…. y es q si nosotros no defendemos a nuestra guate quien? como bien dice no solo por nosotros sino por nuestros hijos 🙂 creame primo no esta solo en la lucha por una guatemala mejor… y algo es seguro… mientras mas nos trate de callar el gobierno MAS ALTO VAMOS A GRITAR! ya basta de ser indiferentes… defendamos a nuestro pais… yo me uno a su causa… asi como otros MILES de jovenes hartos de tanta impunidad… el domingo nuevamente estaremos gritando enfrente del palacio exigiendo justicia y paz… esto no es una lucha entre ricos y pobres, esto es una lucha por nuestro pais!

23 05 2009
KAKASHI

SER PATRIOTA NO ES HACER EL SALUDO CUANDO VEO LA BANDERA, SER PATRIOTA NO ES SABERME LA LETRA COMPLETA DE MI HIMNO, SER PATRIOTA ES PARARME E IMPONERME FRENTE A LO QUE ESTA INCORRECTO Y LUCHAR UN DIA (EL 24 DE MAYO) , ENCEDIDO EN PATRIO ARDIMIENTO Y LOGRAR SIN CHOQUE SANGIRENTO (TSUNAMI BLANCO) COLOCAR EN UN TRONO DE AMOR ( AL A PATRIA) QUE TU PUEBLO CON ANIMA FIERA ANTES MUERTOS QUE ESCALVOS SERA ( DE LA CORRUPCION, DE LAS MARAS, DE LO INCORRECTO)

23 05 2009
oniwabanshu

hay una letra de una cancion (colapse/post-america de rise against) que me gusta mucho y aprovecho el momento para poner un fargmento de su lirica para inspirar y motivar a que los jovenes pidamos justicia y la verdad (sea cual sea – pero la verdad) :
Neutrality means that you don’t really care/ neutralidad significa que de
verdad no te interesa
Cause the struggle goes on even when you’re not there/ porque el conflicto
sigue aunque no
estes alli
Blind and unaware / ciego y sin ser visto

No a la indiferencia, la diferencia se construye de uno en uno; de ideal en ideal

15 06 2009
Guatemala encendida en patrio ardimiento. « Hrodric’s Weblog

[…] https://hrodric.wordpress.com/2009/05/21/joder-este-domingo-me-senti-patriota/ Possibly related posts: (automatically generated)Diferencia entre amor e ilusiónUna Relación de Amor y OdioStitching and Self-Esteem / El auto-estima y el tejerVisto en Noviembre´07 […]

Leave a Reply

